Asesoría Comercial

by Super User
Hits: 3555

¿Quieres iniciar o potenciar tu negocio? pues ESTRUCTURAS DMJ te ofrecemos la posibilidad de tener una asesoría completa tanto en el ámbito constructivo como comercial, ya que contamos con personal especializado y de experiencia en ambas áreas.

Construye tu local comercial con ESTRUCTURAS DMJ y recibirás GRATIS un PLAN DE NEGOCIOS, y la implementación de una PÁGINA WEB.

EMPRENDEDOR, que nada te detenga! Construye o amplia tu local comercial y obtén totalmente GRATIS un Plan de Negocios; el plan incluye la dEscripción y análisis de 3 factores: ESTRATEGIA - MARKETING - FINANZAS. Un correcto desarrollo de estos tenemos aspectos fortalecerán a tu negocio de manera integral. Dejar lo menos posible al azar para tener el mayor control posible.

En una era en la que las redes social y la comunicación en línea tiene tanto impacto; tu negocio debe estar presente y tener una fuerte identidad en la red Una correcta implementación de página web potencia y negocio permitiéndote ofertar tus productos o servicio de manera económica, enfocándote en tu mercado objetivo.

Toda inversión, tiene un riesgo. ESTRUCTURAS DMJ quiere disminuir ese riesgo creando para ti un PLAN NEGOCIOS.

Si estabas pensando en iniciar el camino del emprendimiento, esperamos que esta información sea el aliciente que necesitabas para poner en marcha tu negocio y los hagas crecer de manera inteligente. 


Llámanos al (02) 2360 155 y pide hablar con Daniel Manangón; o escríbenos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Deja tu comentario

Comenta como invitado

0
términos y condiciones.

Comentarios