Credito del BIESS

by Super User
Hits: 2640

La obtención del crédito del BIESS para construcción, es un proceso que requiere cumplir con aspectos tanto en la área técnica como en la administrativa. En este artículo vamos a brindarte la información clave para que inicies los trámites de manera adecuada.

 
El BIESS, es la entidad financiera de mayor participación en el otorgamiento de créditos para la construcción. Tiene varios productos dentro de su portafolio

 

 

 

El primer paso es el seleccionar aquel producto que se adapte a tus necesidades.

Nosotros como empresa constructora, hemos gestionado varios proyectos que han sido financiados con este institución. Si bien el trámite toma aproximadamente 2 meses, los intereses y el plazo son muy cómodos para el cliente. Dentro del proceso de gestión de los créditos, se considerará la capacidad de endeudamiento del solicitante; esto incluye ingresos, gastos, otros créditos, patrimonio. Recuerde que para los ingresos incluirán los del cónyuge.

Si supera esta primera etapa, continuará con la etapa técnica. En el caso de construcción de vivienda deberá presentar, entre otros, los siguiente requisitos:

  • Planos arquitectónicos aprobados
  • Permisos de construcción
  • Presupuesto detallado del proyecto
  • Cronograma valorado
  • Contrato firmado con el responsable técnico de ejecutar el proyecto.

 

ESTRUCTURAS DMJ, realizará el análisis técnico correspondiente; así como los trámite requeridos para entregarle toda la documentación necesaria para que logre ingresar la carpeta completa, e iniciar así su sueño de construir. Para mayor referencia, visite NUESTRA GALERÍA DE PROYECTOS.

Estamos siempre prestos a brindar información en mayor detalle vía telefónica, o con una entrevista personal, ya sea en nuestras instalaciones o en su lugar de preferencia.

Por favor contactarse al (02) 2360 155 o por correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Deja tu comentario

Comenta como invitado

0
términos y condiciones.

Comentarios